miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMENTARIOS PARA LAS FAMILIAS

MIÉRCOLES POR LA NOCHE
DESPUÉS DE LA GAUBELA DE HOY, QUE POR CIERTO VENÍAN CASI DORMIDOS (JEJJEEJ) (ESO ES BUENA SEÑAL) OS ESCRIBIMOS COMENTARIOS
MARTA FERNANDEZ: Kaixo ama, aita eta asier. Asier ¿estaras agusto sin mi no? jeje ondo pasau. Asier yo si estoy agusto porque ahora estoy viendo una pelicula muy bonita y las actividades son muy entretenidos y he montado a caballo y se llamaba Lur, Agur eta ostiralerarte musu handi bat.

IVAN GONZALEZ: kaixo ama eta  aita zer moduz zaudete? ni ondo
¿que tal estais? yo bien el viernes nos veremos estoy unu poco malo pero no tanto bueno un beso. me lo estoy pasando muy bien. lo que más me ha gustado ha sido hoy en la velada que hemos jugado con todo el edificio apagado con las linternas a encontrar a alguien.
un beso. muxu bat.

EDURNE GARRIDO:kaixo ama eta aita, ¿Cómo estais?, yo muy bien. He hecho muchas cosas como hacer una cesta, dar un paseo de 2 horas,... Os estoy echando bastante de menos. Agur, ya pronto nos vemos.

AMAIA GARCIA: kaixo zer moduz? me lo estoy pasando muy bien. estoy bien pero todabía toso un poco, tengo muchas ganas de llegar. hemos montado a caballo, hemos hecho fuego y hemos entrado en una cuena en la que habían 3 pinturas. Agur eta musu handi bat.

GLADIA AFONSO: kaixo aita eta ama zer moduz zaudete? yo muy bien hoy he hecho una cesta y una pelota pero anda que no me ha costado... mañana voy a montar a caballo y el viernes voy a ir a la cueva de ekain el otro grupo que ha ido dicen que hay un murcielago muxu handi bat aita,Mario eta amarentzat... agur¡¡¡¡

ANDREA HEREDIA: kaixo zer moduz? yo bien he hecho una pelota y una cesta mañana voy a hacer muchas mas cosa . ostiralean ikusiko gara. muxu handi bat denontzat.

JUEVES POR LA MAÑANA:
MIKEL SEGURA: egunon ama, aita eta Alex, oso ondo pasatzen garete .ahora vamos a montar a caballo y a la tarde vamos a reciclar y el viernes vamos a ir a la cueva de Ekain. Lo que más me ha gustado son los caballos. Agur, besos a todos.


ÁLVARO ZABALA: egunon Natalia, aita eta ama. Oso ondo nago. Me ha gustado mucho todo pero lo que más Cuidar de los animales y jugar un poco, bueno agur, musu handi bat.

IMANOL BELLO: egunon ama oso ondo pasatzen gara orain gaude sastarrain eta gero caballo montazera goaz agur mila musuak.

ENEKO GARRIDO: kaixo ama, kaixo aita hemen nago, sastarrainen.zer moduz? nik oso ondo . Asko gustatzen zait zaldian ibiltzea eta saskiak egiteak. Mila muxu denontzat eta handiagoa amamarentzat.

IKER MOJÓN: kaixo familia ahora voy a montar a caballo,y tengo que ir a ponerme las botas y el chubasquero. Así que mucho tiempo no tengo para escribir. Hemos estado en un cajón arqueológico, y hemos encontrado huesos. Además he hecho una cesta, agur besos para todos. Uno mi grande para la ama, muak

JUEVES POR LA TARDE:
LORENA FERNÁNDEZ:  kaixo ama, zer moduz? que pena que no te puedas conectar, hay muchos vídeos y fotos. Cuando más te echo de menos es a la hora de hacer la cama y por la noche. Pero me lo estoy pasando muy bien, ahora estamos haciendo rosquillas y bizcocho, que luego comeremos. por la noche tenemos discoteca, jejeje. Muchos besos Lorena.

MARTA BAENA: Kaixo ama, aita, miriam, abuelos,... os echo mucho de menos. Aqui me lo estoy pasando muy bien. Por las noches no me cuesta mucho dormir, un ratito y poco más. Estoy deseando verte mañana (ama). Me ha gustado mucho entrar en la cueva, en general me lo estoy pasando bien, aunque como regular!! Muchos besos para todos.

ELI MORENO: kaixo ama, zer moduz?? ni ondo, tengo muchas ganas de verte, nose si habra nacido Danel?? que tal esta Naima?? Tengo muchas gans de ver a Motz. Tengo muchas ganas de ver a los abuelos. Ahora vamos a seguir haciendo el bizcocho y las rosquillas. ! beso y un abrazo para los abuelos y para ti.

MARIA GALLEGO:  hola ama, que tal estais los tres?? yo muy bien, hemos montado a caballo. Nos lo hemos pasado muy bien y también haciendo fuego. Por no llevarme peluche por la noche he tenido miedo. muxu bat. espero veros mañana agur.

GARIKOITZ LAMARIANO: kaixo aita eta ama, zer moduz? zaldian ibili gara, kobazuloan sartu naiz eta julen molina ez da sartu eta imanol ere ez, beldurra daukate!! os echo de menos. en algún momento he pensado que no iba a salir de la cueva. musu handi bat denontzat.

JULEN MOLINA: (MOLI): Moli naiz, kaixo!! Hoy he montado a caballo y me asustado al ver la cueva, asi que no he entrado!! estoy pasandomelo muy bien y hoy discoteca, a ver que música nos pondrán!! Por cierto que tal vosotros??  un besazo enorme para todos. Por cierto le haré la cama a Mikel (algún día) jejej

IMANOL BELLO:  Hola a todos, que tal estais? aqui todos bien, hemos ido a una cueva, y no he sido capaz de entrar (porque tengo claustrofobia). Un besazo para todos gracias por los comentarios.

EMELY CERÓN:  Kaixo (Hola)!! ya me encuentro mejor. me lo estoy pasando muy bien. Algo de euskera estoy aprendiendo. Me montado a caballo y tengo ganas de veros. besos para todos.

CLARA GUERRERO: kaixo, zer moduz?? estoy bien, hoy he montado a caballo, y me lo he pasado muy bien. de la comida.... ya os contaré!! besos para todos.

MAIDER LÓPEZ:  Hola a todos, me lo estoy pasando muy bien con mis amigos jugando, y también disfrutano de la semana. Hoy he montado a caballo y me ha dado un poco de miedo pero luego muy bien. un beso para todos y no os preocupeis que mañana es viernes.